Capturan a tres miembros del Clan de Golfo en el Chocó

06 de junio de 2020 09:25 AM
Capturan a tres miembros del Clan de Golfo en el Chocó
Imagen referencia. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una operación coordinada entre la Policía y la Armada Nacional se capturó a tres integrantes del Clan del Golfo y se incautó armamento, munición, estupefacientes y dinero en efectivo que guardaban los presuntos subversivos.

El hecho se registró en una vivienda en el corregimiento de Apartadó, municipio de Nuquí, hasta donde llegaron unidades de Guardacostas, tropas del Batallón de Infantería de Marina No23 y miembros de la Policía Nacional, para capturar a dos hombres de 22 y 49 años de edad y una mujer de 26 años.

En el operativo se incautaron tres pistolas nueve milímetros, tres proveedores para pistola, 321 cartuchos de diferentes calibres, tres radios de comunicaciones, siete antenas de radio, seis acumuladores de batería, tres cargadores de radio, 923 gramos de marihuana y 14 millones de pesos.

Los capturados hacían parte de la estructura de finanzas del Clan del Golfo, que hace más de un año venían adelantando actividades delictivas en los corregimientos de Arusí y Apartadó. La mujer sería la compañera sentimental de alias ‘El Ñato’, cabecilla financiero de este Grupo Armado.

Estas personas, junto con el material incautado, fueron trasladados hasta el municipio de Bahía Solano, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS