Capturan a hinchas de Nacional que habrían asesinado a uno de Millonarios

28 de septiembre de 2015 10:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional capturó a Romario Junior Cadena alías ‘Costeño’ y a Jhon Alejandro Peña alias ‘Cara de niña’, presuntos homicidas de un hincha de Millonarios que fue asesinado durante una riña entre aficionados de los equipos Nacional y Millonarios, en hechos ocurridos el pasado 18 de junio en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. 

El crimen se presentó cuando Millonarios celebraba su cumpleaños 69 años y algunos de sus hinchas se encontraban en un parque de la Localidad de Bosa, donde también estaban seguidores del Atlético Nacional. En ese marco se provoco una riña que dejó como resultado el homicidio de un joven de 21 años hincha del equipo capitalino quien murió por múltiples heridas causadas con arma blanca. 

Según el director de la Sijin de Bogotá, teniente coronel Javier Barrera, los bandidos de 20 y 21 años de edad habrían huido a la costa norte del país, donde trabajaban en oficios. 

Finalmente, el oficial afirmó que: “Los jóvenes capturados no aceptaron los cargos por el homicidio, pero los vídeos de las cámaras de seguridad son muy claros y evidentes y son testigos silenciosos, lo que es muy difícil de tumbar en un estrado judicial”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS