Capturan a Luz Mila Artunduaga, implicada en asesinato de niños en Caquetá

16 de febrero de 2015 07:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 En la noche de este lunes se confirmó la captura de Luz Mila Artunduaga a quien la Fiscalía le emitió orden de captura por su presunta participación en la masacre de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo, ocurrida el pasado 4 de febrero en Florencia, Caquetá.

La captura de la mujer fue confirmada por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en horas de la noche de este lunes, luego de que fuera detenida en el kilómetro 37 en la vía Florencia-Suaza. Artunduaga sería la autora intelectual de la masacre perpetrada.

Esta mujer de 48 años es vecina de la familia Vanegas y esposa de Silvio Martínez, quien tenían problemas por una invasión de tierras. Luzmila Artunduanga, según las autoridades, habría contactado al hombre para que asustara a esta familia, con el fin de que entregaran sus terrenos.

Así, la mujer se convierte en la quinta captura realizada frente a la muerte de los cuatro menores y en su contra existen controles técnicos y conversaciones telefónicas con los hombres que contactaron a alias 'el Desalmado' y 'Chencho'. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS