Capturan a miembro del grupo armado los 'Pelusos', en Norte de Santander

15 de mayo de 2017 06:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Edgar Carrascal Rincón, de 49 años de edad y quien pertenece al grupo armado los 'Pelusos', fue capturado por la policía en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Rincón fue arrestado luego de una persecución que terminó en una zona cercana al aeropuerto de este municipio, cuando la policía intentó hacer una señal de pare, debido a una llamada que habían recibido, donde se alertaba la presencia de un vehículo sospechoso que se movilizaba por los barrios 'Bermejal' y 'Santa Clara' con vidrios polarizados y que llevaba un par de horas haciendo recorridos repetitivos.

Cuando las autoridades iban a realizar el procedimiento de registro al sospechoso, este atentó contra la vida de los uniformados, disparando de manera indiscriminada en repetidas oportunidades.

Rincón pertenece a la organización armada los 'Pelusos', quienes han cometido diferentes homicidios en contra de la población civil y atentados terroristas contra la policía en el sector del Catatumbo.

Los delitos por los que deberá responder son fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tentativa de homicidio contra miembros de la fuerza pública.

Según las autoridades, con está captura se evita de forma directa el accionar contra la fuerza pública, y se siguen adelantando las investigaciones para la desarticulación completa de quienes atentan contra la tranquilidad de los habitantes de este departamento.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS