Capturan a secretario de Educación de Hacarí por transportar cocaína

23 de septiembre de 2016 06:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional reportó la detención con 19 kilos de cocaína de Jersson Latorre Manzano, actual Secretario de Educación de Hacarí, Norte de Santander.

En un puesto de verificación en la vía Panamericana, entre Fusagasugá y Chinauta (Cundinamarca), la Policía interceptó un vehículo reportado como sospecho en Norte de Santander.

En la inspección, los investigadores constataron inconsistencias en la tapicería que recubre las puertas del automotor, y al revisar, encontraron los 19 kilos de la droga. 

Latorre Manzano no dio explicaciones sobre la droga que llevaba escondida, por lo que fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías, que le impuso medida de aseguramiento en cárcel por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones continúan para establecer el origen de la droga, que habría salido de un sector de injerencia criminal de la estructura narcotraficante denominada 'Los Pelusos', y sería llevada a Fusagasugá para acopiarla y posteriormente sacarla vía aérea hacia Estados Unidos o Centroamérica. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS