Colombia


Capturaron en Venezuela a mujer acusada de violar y asesinar a bebé en Rionegro

Denisse Daylis Mijares fue capturada en la mañana de este lunes por la Policía de Venezuela. El bebé fallecido tenía apenas 7 meses.

EL COLOMBIANO

12 de febrero de 2024 02:06 PM

El pasado 30 de enero, una bebé de apenas 7 meses falleció en el hospital San Juan de Dios de Rionegro. La menor llegó al hospital ya sin signos vitales y con signos de abuso sexual y violencia física.

Desde el momento del crimen, una de las señaladas fue Denisse Daylis Mijares Farfán, quien era la pareja sentimental de la madre de la menor y quien estaba a cargo del cuidado de la niña. Según informaron las autoridades, la madre llegó de trabajar y encontró a su bebé inconsciente. Lea aquí: Golpe al Clan del Golfo: autoridades incautan más de 5 toneladas de Cocaína

Por información que llevara a la captura de Denisse, se habían ofrecido $20.000.000 de recompensa. Lea aquí: Cielo Rusinque denuncia seguimiento y pide garantías a la Fiscalía

Pues bien, la mujer fue capturada en la mañana de este lunes por las autoridades venezolanas en el estado de Aragua, al norte del vecino país.

Noticia en desarrollo...

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS