Colombia


Carlos Antonio Vélez: “El espectáculo debe continuar”

Para muchos aficionados el partido entre Santa Fe y Nacional se debió suspender luego de los hechos de violencia en el Estadio El Campín de Bogotá.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2021 11:17 AM

Aunque haber terminado el partido de la noche del martes entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional fue aparentemente parte de una estrategia de la logística para poder esperar por refuerzos y garantizar la seguridad a las afueras del estadio, las redes sociales estallaron en contra de esta decisión y se fueron especialmente en contra de la transmisión que se llevaba a cabo por televisión.

Parte Médico del hincha de Santa Fe que recibió brutal paliza

Las críticas llovieron, en su mayoría, para el polémico comentarista Carlos Antonio Vélez, quien luego de la batalla campal que se formó en la cancha del Estadio Nemesio Camacho El Campín, que por poco termina con la muerte de un aficionado Cardenal, brutalmente atacado por salvajes con camisetas del equipo paisa, dijera al aire que el show debía continuar.

Para muchos estas palabras no reflejaban el sentir de los aficionados del fútbol en Colombia, pues consideraban que el partido se debía suspender tras los hechos de violencia, que por ahora dejan tres heridos, incluido el hombre salvajemente golpeado en la cabeza, y el cierre al público de los estadios en Bogotá.

Claudia López suspende el ingreso de hinchas a los estadios en Bogotá

Por su parte, el comentarista oficial de Win+ dejó en su perfil de Twitter una reflexión en la que traslada algunas de sus opiniones sobre la situación de orden público en el país a los hechos de violencia que se vivieron durante la noche del martes en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS