Carro fuera de control arrolló a dos personas durante ‘show’ en Santander

06 de enero de 2020 03:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un vehículo que participaba en un evento de exhibición durante el Festival Nacional del Río Suárez en Barbosa, Santander, generó un accidente de tránsito.

El conductor de un automóvil que participaba en el ‘car show’ de las tradicionales fiestas de Barbosa perdió el control del vehículo y resultó arrollando a parte del público que observaba el evento.

En las imágenes se aprecia como durante las demostraciones el carro Mazda 323, color rojo de placas BGQ-628, ocasiona el accidente tras dar una curva al rededor de uno de los conos ubicados por el evento que se realizaba sobre la calle 8 entre carreras 8 y 9, durante la tarde del domingo.

Por este hecho resultaron lesionados un hombre y un menor de edad, que sufrió fractura de fémur y fue remitido a Bogotá, de donde es oriundo. El adulto recibió atención en el hospital de Socorro.

Tras el incidente funcionarios de Tránsito de Barbosa procedieron a retirar el vehículo, mientras que miembros de la policía capturaron al conductor identificado como Javier Enrique Ramírez Bernal, proveniente de Tunja. El hombre registró grado 1 de embriaguez y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales agravadas.

Tras lo sucedido, varios ciudadanos han pedido a las autoridades exigir una mayor seguridad para la realización de este tipo de eventos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS