Citan a interrogatorio al mayor Wílmer Torres por la ‘Comunidad del Anillo'

16 de febrero de 2016 12:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio al excomandante de la compañía Francisco José de Caldas, mayor Wílmer Torres Orejuela, para que explique su presunta relación con la llamada ‘Comunidad del Anillo’. 

El mayor deberá responder ante la Fiscalía, por su presunta participación y conocimiento con la supuesta existencia de una red de prostitución homosexual dentro de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá, hecho por el cual la Procuraduría también lleva un proceso disciplinario.

Según la investigación preliminar el Mayor de la Policía era el encargado de contactar a los alféreces para que accedieran a prestar sus servicios sexuales a sus superiores.
Varias denuncias han señalado la responsabilidad del oficial en el escándalo, y ahora la Fiscalía General de la Nación deberá establecer si llama al oficial a imputación de cargos.

Igualmente, a las instalaciones de la Fiscalía también asistió a interrogatorio el coronel (r) Jerson Castellanos, también mencionado en las denuncias por este escándalo, que involucraría al propio director de la Policía, general Rodolfo Palomino, según indaga paralelamente la Procuraduría.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS