Colombia


Claro abre más de 200 vacantes para cargos de asesor comercial y call center

Los interesados, que cuenten o no con experiencia, podrán postularse en la pagina web de la empresa y registrar su hoja de vida.

COLPRENSA

24 de mayo de 2022 08:00 PM

Con el propósito de apoyar la generación de empleos y ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes, Claro Colombia, empresa de telecomunicaciones y soluciones digitales, abre más de 200 vacantes para los cargos de asesor comercial y asesor call center.

Los interesados, que cuenten o no con experiencia, podrán postularse en www.claro.com.co/empleos-claro/ donde podrán registrar su hoja de vida.

Recientemente, el canal Red+ TV, de la compañía Claro, anunció la inauguración de un estudio en el que invirtió $4.720 millones. Cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros equipos que, según la empresa de telecomunicaciones, permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones y ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS