CNE asigna espacios gratuitos en televisión para candidatos en segunda vuelta

02 de junio de 2018 10:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de un sorteo, asignó los espacios gratuitos de televisión para que los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque, quienes se disputarán la segunda vuelta presidencial, puedan exponer sus propuestas antes de las elecciones del 17 de junio.

Los espacios asignados se emitirán en los cuatro canales de televisión de cobertura nacional, ocho canales de televisión regionales y los 21 canales de televisión locales en el período comprendido, entre el 5 y 15 de junio de 2018. 

El 7 de junio de 2018 los candidatos a la Presidencia de la República que pasaron a segunda vuelta podrán realizar una intervención de hasta cinco minutos cada uno en los espacios asignados, con el fin de que los ciudadanos conozcan sus programas de gobierno o puntos de vista, y el  15 de junio realizarán una intervención de 10 minutos cada uno, con el fin de presentar a los ciudadanos sus palabras de cierre de campaña. 

En el sorteo estuvieron presentes representantes de las distintas campañas presidenciales  con el fin de hacer seguimiento al proceso.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS