Colombia, segundo mejor destino para los turistas aventureros

05 de enero de 2016 11:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para iniciar el 2016 con las maletas listas, la guía de viajes de aventura Rough Guides, dio a conocer el Top 10 de los países recomendados para los turistas aventureros, en el que Colombia ocupó el segundo lugar.

En esta guía de la editorial Penguin Random House,  Colombia fue el único país sudamericano incluido, lo que ratifica el reconocimiento del país para atraer a los visitantes más arriesgados.

Rough Guides señala que Colombia es acreedora de esta posición porque cada vez más viajeros se están dando cuenta de que la reputación que tenía el país relacionada con el crimen y las drogas está muy lejos de la realidad.

“La gente es acogedora y te harán sentir acogido. Ve ahora , y descubrirá rápidamente a: la innovadora Medellín o la encantadora Cartagena , explora la región cafetera exuberante del país en crecimiento, da caminatas a las ruinas de la selva, o encuentra un pedazo de paraíso en las playas blancas bañadas por el mar Caribe”, así promocionan al país.

El Top 10 fue encabezado por Nepal e incluye a: Cuba, Jordania, Albania, Rumanía, El Salvador, Wales en el Reino Unido, Kenia y  Sri Lanka.

Otros
La Rough Guides también dio a conocer las 10 ciudades y las 10 regiones para visitar en este 2016.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS