Colombia


Colombia y República Dominicana fortalecen relaciones en materia de seguridad

El ministro de Defensa, Diego Molano, y el ministro del Interior, Jesús Vásquez Martínez, afianzan lazos de seguridad entre ambos países.

COLPRENSA

02 de octubre de 2021 01:17 PM

El ministro de Defensa, Diego Molano, y el ministro del Interior y de Policía de República Dominicana, Jesús Vásquez Martínez, afianzan lazos de seguridad entre ambos países.

“Trabajaremos conjuntamente en cooperación, intercambio de información, fortalecimiento de capacidades técnicas y de formación, para apoyar el proceso de innovación que desarrolla República Dominicana con su policía; por ello firmaremos un Memorando de Entendimiento para que nos aúne ese propósito común de lucha contra los delitos transnacionales, como el narcotráfico y el fortalecimiento de nuestras policías”, manifestó el ministro Molano.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, el ministro de ese país, Jesús Vásquez Martínez, recalcó la necesidad de conocer el trabajo que adelanta la Policía de Colombia y el propósito común que tienen para combatir los delitos transnacionales.

La relación entre Colombia y República Dominicana está enmarcada en la alianza estratégica para la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia organizada transnacional y sus delitos conexos, potenciando el impacto contra el problema mundial de las drogas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS