Colombianos en EE.UU, Canadá y R. dominicana envían mensajes a sus familias

Colombianos en EE.UU, Canadá y R. dominicana envían mensajes a sus familias
Los colombianos en el exterior cuentan cómo están pasando estos días. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A raíz de la pandemia mundial producida por el COVID-19 los colombianos residentes en Estados Unidos, Canadá y República Dominicana envían mensajes de tranquilidad a sus familiares en Colombia.

La situación de nuestros compatriotas en el exterior pasa por acatar las medidas, toques de queda y cuarentenas impuestas por los gobiernos.

Todos en sus líneas aseguran que esta pandemia no es un juego y lo mejor es quedarse en casa.

Imagen Adriana Quintana (2)

“Hola amigos todos y familiares, estoy bien de salud. Lástima que esta situación me haya agarrado aquí lejos de ustedes, nunca imaginé estar de cuarentena en mis vacaciones. Estamos llevando esta situación con mucha tranquilidad, esperamos que pase lo más difícil. Los amo mucho, le mando muchos a mis tesoros”, Adriana Quintana, Salt Lake City, Utah, (Cartagena).

Imagen Lizeth Quesada

“Desde Las Vegas, Nevada, les envío un fuerte saludo y abrazo, deseando que esta situación que estamos pasando termine pronto, aquí estamos haciendo una cuarentena voluntaria. Todos los lugares comerciales se encuentran cerrados, restaurantes, parques, casinos etc., hasta el 20 de abril mayormente. Yo me encuentro bien de salud y cuidando de las personas que están conmigo. Los extraño mucho y deseo de corazón que ustedes estén tomando las precauciones necesarias también. En estos momentos debemos ser más verracos que nunca, yo veré! #ColombianosEnElExterior. Los quiero!”, Lizeth Quesada, Las Vegas Nevada. (Bogota -27 años).

Imagen Andrés Rojas

Quiero decirle a mi familia y a mi novia que los quiero mucho. Les indico estoy bien de salud, gracias a Dios. Los extraño mucho y por favor cuídense de este virus, aspiro volver tan pronto pase esto, un gran abrazo y saludo”, Andrés Rojas, San Francisco, California (Ibagué -27 años).

Imagen Vladimir Galofre

“Estamos llevando esta situación con calma, no ha sido fácil pero tenemos fe que esta situación acabará pronto, hemos acatado las medidas que se han impuesto aquí en el estado de Utah. Hay que ser respetuosos y ser juiciosos con el toque de queda, un beso a mis padres y hermanos, y a mis amigos también, por favor cuídense”, Vladimir Galofre, Salt Lake City, Utah. (Cartagena de Indias).

Imagen Francia Luna Caffroni

“Los Colombianos en Santo Domingo, República Dominicana, tenemos una red de apoyo entre nosotros, incluso con la embajada y el consulado, esto nos fortalece como ciudadanos y es el apoyo que necesitamos en estos momentos cruciales estando lejos de casa, para toda mi familia, tranquilidad y acatar las recomendaciones”, Francia Luna Caffroni Santodomingo, República Dominicana (San Juan Nepomuceno, Bolívar).

Imagen Alex Valero

“Este mensaje es para mi familia en Cartagena y en la Ciudad de Cali a mi hija Luna Nicole y a mi suegra Soraya Aldana para informarles que estamos bien, que seguimos en la lucha y que acaten todas las normas de seguridad para conservar la salud”, Alex Valero, San Jose, California (Cartagena y Cali).

Imagen Eduardo Castellanos y Luz Esmeralda Castillo

“Paciencia en esta cuarentena, estamos bien, tranquilos, tomando todas las medidas necesarias para evitar cualquier percance. Queremos saludar a todos nuestros familiares en Colombia, especialmente a Vilma, Hernando y Alirio en Cúcuta, y a Gaby, Sofía y Laura en Cartagena”, Eduardo Castellanos y Luz Esmeralda Castillo, San Jose, California (Cartagena y Cúcuta).

Imagen Nati Zagara

“Esta pandemia ha cambiado nuestros ritmos de vida. Por favor les digo a todos nuestros cartageneros utilicen guantes, mascarillas, salgan solamente si es necesario, cuídense y si salen cuando regresen hagan todas las esterilizaciones posibles. Nosotros estamos acatando todo lo que dice el gobierno federal y estatal, debemos aportar para evitar una crisis mayor” dijo Nati Zagara, Washington DC, (Cartagena).

Imagen Sandra Milena Garcia

“Aunque el tema aquí en Nueva York está complicado por el número de casos positivos de COVID-19, nosotros estamos aquí en casa, confinados, tranquilos, rogando a Dios que todo esto pase. Queremos decirles a nuestros familiares que estamos bien de salud, pero que la gente tome conciencia con esta crisis, aquí en New York no está nada fácil, todos debemos aportar para ayudar a salir de esta difícil situación”, dijo Sandra Milena García, New York, (Cartagena).

Imagen Andrew y Luisa Vance

“Saludo a la familia Hincapié Vélez de parte de su familia en San Francisco, California. En tiempos difíciles es cuando más se extraña la familia y la hermosa tierra que nos vio nacer. Saldremos de esto juntos y por favor cuídense mucho, esta situación es seria. Enviamos todo nuestro amor y soñamos con el momento en que podamos abrazar de nuevo a familiares y amigos.” , dijeron Andrew y Luisa Vance, San Francisco, California, (Medellín).

Imagen Sofía

“Dicen que después de la tormenta viene la calma! Estados Unidos no pasa por sus mejores momentos frente a este virus. Pero aquí seguimos juntos luchando, y sobre todo cumpliendo con los cuidados y recomendaciones necesarias para lograr superar esta crisis mundial”, Sofía Barbosa, vive en San Francisco, California. (Bogotá -25 años).

Imagen Richard Diaz y Johana Chartuni

“Hola familia les queremos decir que estamos bien Joa, hannah y yo estamos compartiendo muchas actividades en casa , siguiendo las indicaciones del gobierno canadiense, con mucho juicio en el lavado de manos. Les mandamos besos y abrazos todo saldrá bien.” Richard Díaz y Johana Chartuni, Montreal, Canadá (Cartagena).

Imagen Karen Osorio Moncada

“Hola, familia y amigos. Me encuentro muy bien, han sido días difíciles pero como dicen por ahí: “después de la tormenta llega la calma”. Estoy bien, tranquila en casa cumpliendo con la cuarentena impuesta por las autoridades. Los quiero mucho, un abrazo a todos y buenas vibras. ¡De esta salimos!”, Dijo Karen Osorio Moncada, Oakland, California (Medellín, Antioquia).

...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS