Colombia


Compró un carro, lo estrelló saliendo del concesionario y dañó el local

Videos evidencian el increíble suceso registrado a las afueras de una tienda en el norte de Bogotá.

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2022 06:22 PM

“No quisiera estar en sus zapatos” y “no sé cómo pasó, pero pasó” son algunos de los mensajes que se leen en videos que se viralizaron en las últimas horas, debido a que muestran cómo una persona estrelló su vehículo cuando salía de la tienda Renault donde al parecer había acabado de comprarlo, en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá.

Se dice que apenas arrancó su carro plateado, el conductor derribó el vidrio del establecimiento y chocó un Jeep rojo que estaba estacionado en frente. Hay quienes aseguran que conducía una mujer. Lea: Video: pareja se bajó a mirar el Chicamocha y el carro se les fue al abismo

Un video publicado en TikTok documenta que al vehículo plateado se le estalló el vidrio. “Le estalló el panorámico, el airbag, se le dañó el ‘bumper’ y el capó”.

El suceso ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. “El afán de estrenar y salió volando por la vitrina” y “los del seguro escuchando, ¿que estrelló un qué?”, son algunos de los que más han ganado ‘likes’ o me gusta en TikTok.

Otro usuario grabó el accidente desde otro ángulo, captando cómo el Renault impactó el lateral derecho del Jeep, afectando la carrocería que está cerca a la llanta.

@punkfroyd Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas ♬ sonido original - JUAN MANUEL

Por fortuna, el inusual accidente no dejó personas lesionadas. Eso sí, el caso y las reacciones llegaron hasta Twitter.

  NOTICIAS RECOMENDADAS