Colombia


Con una gira virtual conservatismo empieza presentación de precandidatos

El viernes el Partido Conservador da inicio a una gira virtual para que los precandidatos presidenciales de la colectividad se reúnan con la dirigencia regional.

COLPRENSA

10 de marzo de 2021 12:01 PM

Con la presencia de los exministros Juan Carlos Pinzón, Mauricio Cárdenas y Juan Carlos Echeverry y de los senadores Efraín Cepeda y David Barguil, el Partido Conservador inicia una gira de sus precandidatos presidenciales por las regiones.

Pero en esta ocasión la gira no será presencial, sino que por los temas de la pandemia será virtual, para lo cual éste viernes se espera que en un primer encuentro los dirigentes conservadores hablen con los líderes regionales.

De acuerdo con el presidente del partido, Ómar Yepes Alzate, la cita es con concejales, diputados y líderes, con quienes “la gira virtual conservadora busca abrir un espacio de diálogo entre los precandidatos a la Presidencia de la República y los líderes y militantes en todas las regiones del país”.

Yepes precisó que en las próximas semanas este mecanismo se extenderá por los 32 departamentos del país en donde se abordarán temas como generación de empleo, medio ambiente, reactivación económica, educación y familia.