Condenan a 50 años a la autora intelectual de la masacre de niños en Florencia

20 de noviembre de 2015 12:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Juzgado Segundo Penal del circuito de Florencia (Caquetá) condenó a 50 años de prisión a Luz Mila Artunduaga, como determinadora del delito de homicidio agravado. Esto por la muerte de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia, en hechos ocurrido en febrero pasado, y por la tentativa de homicidio de otro menor quien quedó vivo.  

La Fiscalía acusó ante el despacho a Luz Mila Artunduaga a título de determinadora del homicidio de los niños, pues habría sido ella quien le encargó a Vega García, de cometer el asesinato de los menores Vanegas Grimaldo por 500 mil pesos.  

"Se encontraron evidencias y elementos materiales, de que ella fue quien gestó la idea para que Edinson Vega ubicara a los sicarios que asesinaron a los menores de edad en Florencia" explicó el director Nacional de Fiscalías seccionales, Luis González. 

González explicó también, que en las próximas horas continuarán las audiencias de tres personas que intervinieron en este homicidio, entre ellos, para Edinson Vega quien presuntamente fue quien contrató a los sicarios, y para los dos autores materiales de la masacre, entre ellos alias 'El Desalmado'. 

Cabe recordar, que Cristopher Chávez alias 'El Desalmado' es señalado de haberles disparado a los hermanos Vanegas Grimaldo, quienes tenían 4, 10, 14 y 17 años, el 4 de febrero de 2014. 

Mientras que las otras personas vinculadas a esta investigación son: Luz Mila Artunduaga -hoy condenada- , Henderson Carrillo, Edilson Vega García y José Aleisy García.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS