Colombia


Condenan a hombre que mató a su novia de 15 años para robarle el dinero

El crimen ocurrió en 2021 en el barrio San Javier, de Medellín. Peritos judiciales hallaron huellas que lo incriminaron.

Por asesinar a su novia de 15 años en el barrio San Javier, ubicado en la comuna 13 de Medellín, un hombre de 37 años fue condenado a 37 años de cárcel. Lea aquí: ¡Triste! Filtración de foto íntima y bullying dejó 2 muertos

El homicidio ocurrió el 18 de agosto de 2021. Ese día las autoridades hallaron el cadáver de la joven y los análisis forenses posteriores determinaron que su muerte ocurrió por estrangulamiento.

Luego, la investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida pudo constatar que Juan Pablo Carvajal Paniagua, el condenado, había llegado a la vivienda que se constituyó en escena del crimen, supuestamente para asear los excrementos de las mascotas de la mujer con la que sostenía una relación afectiva. La versión que el hombre les dio a las autoridades fue que la joven se había ido a estudiar y que varias horas después él también había salido.

No obstante, cuando los investigadores inspeccionaron la casa hallaron una alcancía que había sido forzada y, de acuerdo con lo establecido por ellos, dentro de esta debió haber unos dos millones de pesos producto del ahorro de la muchacha. Lea aquí: Hasta un millón por noche: el negocio de explotación de niños en el Centro

“Al hacer los análisis pertinentes, los peritos forenses encontraron huellas dactilares del hoy condenado”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS