Colombia


Conductor de InDriver denunciado por concejal sacó su carro de los patios

La solidaridad de los ciudadanos permitió a Carlos Gutiérrez recuperar su medio de sustento.

COLPRENSA

04 de febrero de 2022 11:36 AM

Por siete días estuvo inmovilizado el carro de don Carlos Gutiérrez. El conductor de InDriver tuvo que entregar su vehículo luego de que un concejal de Manizales lo llevara directo a la Policía. Este miércoles el hombre de 60 años pagó las multas y pudo recuperar la fuente de su sustento.

(Lea aquí: Concejal pidió un servicio de InDriver y luego denunció al conductor).

“En estos momentos estoy reclamando el carrito aquí en los patios. Realizo la revisión para ver que no le falte nada. Le veo todo normal. Gracias a toda la gente que ha puesto su granito de arena. Mis más humildes agradecimientos”, dijo el conductor Gutiérrez al momento de sacar el vehículo de los patios.

Este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia para determinar si Gutiérrez debía pagar o no las sanciones por ser conductor de la plataforma InDriver. Su situación pasó a segunda instancia y el 27 de febrero se resolverá de manera definitiva.

Gutiérrez pudo sacar el vehículo gracias a la colecta ciudadana que se hizo en su favor. Hasta este jueves el reporte de lo recolectado daba cuenta de 64 millones de pesos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La vida a este conductor bogotano le cambió la semana pasada. El concejal manizaleño por el Centro Democrático, Julián Osorio, abordó su vehículo con la supuesta intención de desplazarse. Pero lo llevó a una trampa.

En medio del recorrido lo hizo detener en un retén de la Policía de Tránsito. “¿Usted me puede colaborar?”, pregunta don Carlos.

“Sí, claro, yo le colaboro diciéndole que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”, fue la respuesta del concejal Osorio. (Lea aquí: Habla el concejal que le tendió trampa a conductor de InDriver).

Se supo que don Carlos descargó InDriver porque tenía necesidad. Este hombre de 60 años es de Bogotá y se encontraba en la capital de Caldas por motivos de trabajo: necesitaba dinero para pagar su comida y hospedaje.

  NOTICIAS RECOMENDADAS