Colombia


Conductora murió al caer del sexto piso de una clínica en Medellín

La mujer de 28 años conducía un automóvil Chevrolet Onix y se disponìa a parquear en el centro médico.

COLPRENSA

17 de enero de 2021 12:59 PM

Una mujer de 28 años perdió la vida en la mañana de este domingo, cuando el automóvil que conducía cayó desde el sexto piso de la zona de parqueaderos de un centro médico, en el oriente de Medellín.

El caso ocurrió a las 9:30 a.m. en la sede de la clínica El Rosario, localizada en el barrio Villa Hermosa. Luis Fernando Castrillón Villa, supervisor de Tránsito de la Secretaría de Movilidad, informó que la fallecida se llamaba Daniela Hernández, quien conducía un automóvil Chevrolet Onix.

“El vehículo cayó desde el sexto piso del parqueadero de la clínica, al patio trasero de una vivienda vecina, en la calle 63 con la carrera 42”, señaló. En la caída, primero se estrelló contra el techo de un tercer piso, para terminar finalmente en el patio.

Sobre la forma en la que sucedió este accidente, el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, comentó que luego de una conversación con los familiares, se supo que Daniela “apenas estaba aprendiendo a conducir”.

Llegó al establecimiento en compañía de su cónyuge, quien le pidió el favor de que estacionara el carro mientras él ingresaba. La joven intentó maniobrar el automotor, “pero pisó el acelerador”, acotó el oficial. Con esa velocidad, rompió el muro trasero de la edificación y se fue al vacío.

En este momento, los bomberos trabajan por extraer el cadáver y el vehículo del patio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS