Congreso anuncia citación a nuevo Mindefensa

31 de agosto de 2011 08:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de que le diga cuáles serán sus planes de acción al frente del Ministerio de la Defensa, el nuevo titular de esa cartera, Juan Carlos Pinzón, será citado a la Cámara de Representantes.
El debate en tal sentido será citado por el representante a la Cámara por Bolívar, William García Tirado, quien resaltó como positivo ese relevo en la cartera de la Defensa y confió en que la labor de Pinzón será muy fructífera.
García expresó que preocupa que en los últimos meses se ha hecho evidente la presencia de los grupos ilegales como las bacrim y la guerrilla, en especial las Farc en distintas regiones del país.
"Con el ministro Pinzón estoy seguro que vamos a tener el aire de seguridad que estamos esperando los colombianos" declaró el congresista.
Según García, no es un debate de control político sino que es una oportunidad para que Pinzón le diga al Congreso cuál será la estrategia para seguir trabajando por la seguridad.
"Le vamos a dar todo el apoyo que necesite, si es necesario para dar más recursos al sector defensa, incrementar el pie de fuerza. Lo que estamos aclamando los colombianos es mayor seguridad", indicó el representante a la Cámara por el partido Cambio Radical.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS