Colombia


Consternación en Segovia: desentierran y desnudan a menor asesinada

Al parecer, el cadáver de la joven, de 14 años, fue hallado con signos de algunos vejámenes. Las autoridades investigan.

COLPRENSA

23 de septiembre de 2020 05:55 PM

Una adolescente de 14 años de edad asesinada el pasado viernes y sepultada el domingo por sus familiares en el cementerio de Segovia, Antioquia, apareció en la mañana de este martes por fuera de su ataúd.

“En las últimas horas, en el cementerio del municipio de Segovia, fue encontrado el cuerpo de una menor de edad, el cual habría sido profanada de su tumba”, confirmó la Policía de Antioquia.

El cadáver de la menor fue hallado desnudo y, al parecer, con signos de algunos vejámenes.

El alcalde de Segovia, Didier Alexander Osorio, rechazó lo ocurrido.

“Por Dios, esto es un acto demencial, no ha tenido presentación, no ha tenido antecedentes en el municipio de Segovia, que saquen el cuerpo, lo profanen y lo expongan como un trofeo”, dijo el mandatario local.

Además, manifestó que les pidió a las autoridades investigar lo sucedido.

La joven fue ultimada a disparos el pasado viernes al mediodía en el sector del Charco de Las Brujas, zona rural ubicada entre Remedios y Segovia.

La Policía de Antioquia indicó que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y confirmó que las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 110 seccional de Segovia.