Correos electrónicos darían giro al caso de Valerie Domínguez

28 de octubre de 2011 12:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una serie de correos electrónicos que cruzaron la exreina Valerie Domínguez y su exnovio Juan Manuel Dávila son las nuevas pruebas que presentó el abogado de la actriz, en el proceso que se le adelanta por el escándalo de Agro Ingreso Seguro y por el que le fueron imputados los delitos de  tentativa de peculado y falsedad en documento privado. Dichas comunicaciones entre la pareja se iniciaron el 28 de septiembre de 2009 y son al menos quince, de las cuales se presume le darían un giro a la investigación.
Por su parte, la Fiscalía anunció que esta semana ampliaron su interrogatorio Ana María Dávila y María Clara Fernández.
Cabe recordar que Domínguez firmó un contrato de arrendamiento ficticio para la creación de la finca La Faena, la cual salió de una parcelación de la hacienda Campogrande, de propiedad de Juan Manuel Dávila.
Con dicho contrato se solicitó un subsidio del programa AIS, por 306 millones de pesos, para la construcción de un sistema de riego en esos predios.
No obstante, tras salir a la luz pública el escándalo de AIS, Domínguez escribió al Ministerio de Agricultura pidiendo que se desestimara dicha solicitud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS