Colombia


Cúcuta: Lanzan explosivos contra estación de Policía

El incidente se registró en la mañana de este viernes en la estación de Policía del sector “La Ye de Astilleros” en El Zulia (Cúcuta).

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2021 10:00 AM

Un nuevo ataque con explosivos se registró en Cúcuta en la mañana de este viernes. Según las primeras informaciones, hombres que se movilizaban en una moto lanzaron un explosivo contra una estación de Policía en el sector conocido como la “Ye” de Astilleros, en el municipio de El Zulia, en Norte de Santander.

La detonación no afectó a ninguno de los uniformados. Luego, los insurgentes dispararon en varias oportunidades contra la estación de Policía, según informó la Wradio.

El pasado 14 de diciembre, dos explosiones, una al interior del aeropuerto Camilo Daza y otra en cercanías a la terminal aérea, estremecieron a la ciudad de Cúcuta. Lea: Dos policías y un civil muertos tras fuertes explosiones en Cúcuta

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La primera explosión generó afectaciones en una de las salas de abordaje. Al parecer, el alcalde de la ciudad, Jairo Tomás Yáñez, se encontraba abordando un vuelo en el momento de los hechos.

El aeropuerto fue evacuado y las operaciones aéreas fueron suspendidas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS