Cuerpo hallado en el norte de Bogotá es del policía desaparecido

24 de agosto de 2019 07:59 AM
Cuerpo hallado en el norte de Bogotá es del policía desaparecido
El cuerpo del policía estaba amarrado en rodillas y tobillos. Además, tenía una bolsa en la cabeza y apareció envuelto en una cobija. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo sin vida hallado en la madrugada del miércoles en el sector de Chapinero en Bogotá, corresponde al del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara, adscrito a la localidad de Suba y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de agosto.

El cuerpo, de acuerdo con el informe de inspección a cadáver, estaba amarrado en rodillas y tobillos. Además, tenía una bolsa en la cabeza y apareció envuelto en una cobija.

La confirmación de la identidad también fue informada por la Policía Metropolitana de Bogotá que señaló aún no se descarta ninguna hipótesis sobre el asesinato de Guevara, de 30 años.

En un corto comunicado la institución señaló que se “designó un grupo especial que apoyará la investigación que lleva el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos de modo, tiempo y lugar en las que se registró la muerte de este uniformado”.

El homicidio de Guevara se suma al de los asesinatos de otros policías que en cumplimiento de su deber han sido atacados por bandas en diferentes localidades de Bogotá. En julio pasado, por ejemplo, murió el patrullero Éver Patiño, en el sector de Barrios Unidos.

El patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera fue baleado por delincuentes en el barrio Las Brisas, en Ciudad Bolívar, en el sur de la capital. En esa misma localidad también fue atacado el intendente Erick Johan Cruz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS