Dania Londoño cambiará de actividad: ahora se dedicará a una fundación

06 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dania Londoño, la tristemente reconocida prostituta que puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos al protagonizar el escándalo sexual de la VI Cumbre de las Américas, ahora quiere cambiar de actividad. No sólo quiere promover una fundación sino que hasta en escritora se convertirá. (Lea más sobre Dania Londoño
Así lo dio a conocer su abogado, Abelardo De La Espriella, quien, a través de un comunicado, dio a conocer detalles de lo que ahora será la nueva vida de Dania Londoño.
Según Abelardo De La Espriella, Dania “se dedicará ahora a explorar oportunidades en el mundo de la actuación y el modelaje, es consciente de que la vida le ha dado una nueva oportunidad para reivindicar el rumbo de su existencia”.
Otro de sus propósitos es, conocedora de su nuevo rol en la sociedad, promover la creación de una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres que se dedican a la prostitución y quieren abandonar dicha actividad.
“En ejercicio de su nueva vida, Dania Londoño ha suscrito sendos contratos con una prestigiosa productora de televisión, para la realización de una serie sobre su vida, con una reconocida revista para adultos que la tendrá en su portada en exclusiva y con una editorial internacional para escribir un libro a cuatro manos. Los nombres de los contratantes se omiten en razón al cumplimiento de una cláusula de confidencialidad”.
También dice De La Espriella, que los recursos que por estos trabajos, al igual que los percibidos por la entrevista por la cadena estadounidense NBC, así como el reportaje que le hiciera el diario más importante de Alemania, el BILD ZEITUNG, será invertidos en un seguro educativo para garantizar la educación superior de su pequeño hijo, la compra de una vivienda y el montaje de un negocio.
“Prueba de su intención de cambio está el hecho de haber rechazado la propuesta de la productora estadounidense Vivid Entertainmet, que ofreció US$500.000 para que participara en una película porno”.
Dania Londoño fue noticia tras el escándalo por prostitución protagonizado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, cuando uno de ellos no le quiso pagar el valor acordado por los servicios sexuales prestados. (Lea más sobre Escándalo por prostitución)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS