Daniel Coronell regresa a Semana

11 de junio de 2019 06:15 PM
Daniel Coronell regresa a Semana
Daniel Coronell.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La revista Semana anunció la reincorporación del periodista Daniel Coronell, quien había sido apartado de su la columna que escribía hace 14 años para esta publicación el pasado 28 de mayo.

(Lea aquí: Daniel Coronell anuncia que Semana canceló su columna)

Con un mensaje a través de sus redes sociales, la revista compartió con sus lectores el regreso de Coronell.

El regreso de la columna fue acordado por el director de esa publicación, Alejandro Santos, y la presidenta del grupo editorial, María López, tras una reunión en Miami, Estados Unidos, con Coronell.

“Semana y Daniel Coronell han decidido conciliar las diferencias que llevaron a la salida del columnista”, indicó el medio, y agregó que su texto semanal continuará con “total independencia”.

Contexto de la discusión sobre columna de Coronell

El reconocido periodista había indicado que Felipe López, fundador de la Revista Semana, fue el encargado de comunicarle la decisión que había tomado la empresa de cancelar su columna.

Esta decisión se dio después de que publicara un texto en el que aseguraba que Semana había investigado los posibles vínculos del Ejército con presuntos casos de falsos positivos, pero que el medio había decidido no publicar esta pesquisa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS