Colombia


¡De terror! Hallan dos cuerpos embolsados y atados de pies y manos

Los cadáveres fueron encontrados el malecón del Río Cauca cerca a una antigua y famosa discoteca de la zona.

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2022 09:16 AM

Misterio. Esa es la palabra que rodea el macabro hallazgo de este martes, 29 de noviembre, en el malecón del Río Cauca, en la vía Cali - Candelaria.

Transeúntes encontraron dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas y amarrados de pies y manos. Ambos cadáveres fueron encontrados de la antigua discoteca Changó. Las autoridades ya hacen presencia en el lugar para el levantamiento e identificación de los cuerpos. Le puede interesar también: Accidente fatal: joven muere tras ser alcanzada por una lancha en San Andrés

El coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que en una de las bolsas se hallaron las piernas de una mujer y el segundo cuerpo aún no se ha identificado.

Sobre la identidad de las dos víctimas, el Coronel destacó que las unidades de la policía judicial están realizando las pesquisas para establecer de quién se trata.

“Estamos verificando las cámaras de seguridad para establecer si los cuerpos fueron arrojados en horas de la madrugada”, señaló el Subcomandante.

Según la comunidad, hay dos personas del barrio La Unión que el día de ayer fueron citadas para una actividad comercial y se encuentran desaparecidas. Las autoridades investigan si la desaparición de estos ciudadanos estaría relacionada con este hallazgo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS