Decomisan 21 kilos de cocaína en zona de descarga del Aeropuerto El Dorado

12 de enero de 2016 12:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, encontró en un vehículo de servicio público, que se transporta por la zona de carga del Aeropuerto Internacional el Dorado, 21 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales al parecer iban dirigidos hacia México.

El hallazgo se dio gracias a información previa brindada a la Policía, quien en un procedimiento de verificación realizó el seguimiento de un vehículo en la zona de estacionamiento de las bodegas de carga de este terminal.

Así pues, al inspeccionar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, se visualizó la entrada de una persona quien extrajo una caja del vehículo, para luego dirigirse hacia la entrada de las bodegas de carga de una importante empresa transportadora.

Luego de esto un agente ayudado por un perro especializado en detectar droga, halló en la bodega 18 paquetes recubiertos con cinta gris, los cuales contenían en su interior una el polvo blanco, el cual al practicarle la prueba necesaria, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 21 kilos.

De acuerdo a la información obtenida por la Policía, se logró establecer que los estupefacientes habrían sido elaborados en laboratorios clandestinos ubicados en zona rural del departamento del Meta, siendo transportado vía terrestre hacia la Capital, para luego ser enviada a México, donde sería entregada a integrantes del cartel de Sinaloa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS