Delincuentes asaltaron la residencia de la ex ministra Martha Lucía Ramírez

07 de noviembre de 2017 08:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La exministra y precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez denunció que ha recibido varias amenazas en su cuenta de twitter y en su correo electrónico, intimidaciones que coinciden con el asalto a su residencia, ubicada en la vía a La Calera, en la noche de este lunes festivo.

La dirigente política denunció que desde hace dos años le fue disminuido su esquema de seguridad, y que desde octubre del año pasado, justo cuando promovía el No al Plebiscito por la Paz, fue retirada la protección policial a su casa.

La exministra explicó que por cuenta de su actividad pública y los altos cargos que ha ocupado en el Estado requiere de un mayor esquema de seguridad, ya que está recorriendo permanentemente el país, y es sabida su lucha contra todas las formas de corrupcuón y contra los grupos armados ilegales.

Por su parte, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, desmintió que le haya sido retirado el esquema de seguridad a la exministra Ramírez, y explicó que la función de esa dependencia es la protecció personal y no la de bienes inmuebles.

Mora dijo que todo apunta a que el asalto a la casa de la la precandidata presidencial habría sido cometido por delincuencia común y no estaría relacionada con su actividad pública.

Se espera que en las próximas horas la UNP y la DIrección de la Policía Nacional se refieran a la petición de la exministra Ramírez de recibir un nuevo esquema de protección.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS