Denuncian posible omisión de Policía en caso de Andrés Carne de Res

15 de noviembre de 2013 11:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El vicefiscal Jorge Perdomo afirmó este viernes que hay una posible omisión de Policía, en la presunta violación de una mujer que se presentó en un parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res, luego de que las pruebas las pusieran en conocimiento de la Fiscalía 10 días después.

 Se investiga "una presunta omisión por algunos miembros de la Policía, quienes teniendo 36 horas para poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, solo lo hicieron después de 10 días", afirmó Perdomo (Lea aquí: Medicina Legal comprobará si hubo abuso sexual en Andrés Carne de Res).
 
Perdomo indicó además que la investigación durará unas semanas más para establecer responsables. Así mismo, la Fiscalía  decidirá en los próximos días si llama a imputación de cargos al abogado señalado de abusar de esta joven de 19 años y que ya rindió interrogatorio en la Fiscalía de Cundinamarca.
 
Este sujeto guardó silencio ante los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (Lea aquí: Fiscalía investigará presunta violación en Andrés Carne de Res)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS