Colombia


Denuncian que policías fueron retenidos y agredidos en vía Cali-Palmira

Según la Policía, fueron seis o siete uniformados vestidos de civil los retenidos en la tarde de este jueves.

COLPRENSA

27 de mayo de 2021 07:59 PM

La Policía informó que hacia las 5:00 de la tarde de este jueves, un grupo de personas que se encontraban a la altura del sector conocido como La Y, a la entrada del municipio de Palmira, habría retenido y golpeado a varios miembros de la institución, además de quemar el vehículo en el que se movilizaban.

Según un informe preliminar entregado por la Oficina de Comunicaciones de la institución, serían seis o siete uniformados los retenidos. El comunicado precisa que ellos venían en un vehículo, al parecer institucional, sin logos, vestidos de civil, y son miembros del Esmad.

Asimismo, indica que al parecer venían del aeropuerto hacia el municipio de Palmira y “en el sector de La Y fueron sorprendidos por estas personas que los llevaron hasta el cañaduzal o la parte de vegetación que se encuentra a orilla de carretera”.

Dice también que los hombres fueron golpeados por estas personas con diferentes objetos. Las autoridades ya hicieron presencia en la zona para verificar lo sucedido y que se retome la normalidad.

Las versiones de los responsables del bloqueo apuntan a que desde el vehículo se disponían a agredirlos con una granada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS