Colombia


Desarticulan organización dedicada al microtráfico en Bogotá

La organización se dedicada a comercializar droga en parques y entornos escolares de la localidad de San Cristóbal, en la capital del país.

COLPRENSA

16 de agosto de 2021 12:00 AM

Un juez de Bogotá envió a la cárcel a 10 presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado `Los Pantojas´, una organización dedicada a comercializar droga en parques y entornos escolares de la localidad de San Cristóbal, en la capital del país, logrando su desarticulación.

Estas personas, de acuerdo con la Fiscalía, desde enero hasta junio de este año, cumplieron roles específicos para desarrollar las actividades de microtráfico en los barrios Juan Rey, Libertadores, La Esperanza y Londres.

Por estos hechos fueron imputados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado, cargos que fueron aceptados por todos los procesados, por lo que fueron enviados a la cárcel.

Los hoy detenidos son: Michael Javier Pantoja Núñez, Juan Carlos López Rueda, Diego Leonardo Franco Carrillo, Jairo Alfredo Rodríguez Cantor, Yesid Fabián Beltrán Cantor, Fredy Andrés Cortés Tenjo, Jenny Nataly Barbosa Vargas, Edna Yurany Mendoza Cervera, Constanza Urueña Forero y Yerson Bolívar Pérez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS