Desconocidos entran a la casa del vicefiscal Perdomo y hurtan computador

02 de marzo de 2016 07:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Personas desconocidas entraron a la casa del vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, en el hecho fue robado un computador que tenía información personal del segundo al mando del ente acusador.

El hurto es analizado por integrantes del CTI y la Policía, y al parecer se habría producido en horas de la noche del pasado martes mientras Perdomo se encontraba fuera de su residencia. 

Por el momento y según información oficial, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad y estudiando qué elementos fueron extraídos del hogar del Vicefiscal, pues hasta ahora solo se ha reportado la desaparición del computador personal del funcionario dejando varios elementos de valor en el lugar de los hechos. 

Según se ha conocido, el vicefiscal Jorge Perdomo saldrá del país este miércoles debido a que había solicitado unos días para adelantar una serie de diligencias personales en el extranjero, pero extraoficialmete se descartó que lo haga por amenazas en su contra. 

En los próximos días Perdomo debe asumir en interinidad el mando de la Fiscalía General de la Nación, ante la terminación del período de Eduardo Montealegre. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS