Colombia


Desde la UCI, Gobernador del Meta pide cuidado a los colombianos

El mandatario asegura que “nadie sabe lo duro que es esto”, hasta que se vive.

COLPRENSA

08 de abril de 2021 02:05 PM

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, permanece desde el pasado jueves en la la clínica Centauros de Servimédicos, en Villavicencio, internado por Covid-19. Según conoció Colprensa el mandatario envió un audio en el que pide conservar los cuidados contra la enfermedad.

“Estar en una UCI positivo por Covid es una situación bastante dura, es ver alrededor tanta gente debatiéndose entre la vida y la muerte, recibiendo todos los cuidados. Agradezco a Dios, sigo aquí en la UCI evolucionando bien pero con el deber y la obligación de pedirles a todos que se cuiden, vale la pena cuidarnos después de sentirnos con esta fragilidad en la cama de un hospital podemos sentir lo duro que es esto y lo lamentable que es si no tomamos las medidas”, dijo el mandatario.

Luego de conocerse la noticia algunos secretarios de despacho de la gobernación del Meta se aislaron, entre ellos el Privado, Fernando Rivera Saraza, y el de Salud, Giovanni Beltrán Knorr. El presidente de la República, Iván Duque, en el programa Prevención y Acción le envió un saludo al mandatario y le deseó pronta recuperación.