Destruyen tres laboratorios de pasta de coca en Nariño

24 de septiembre de 2017 09:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las Fuerzas Militares ubicaron y destruyeron tres estructuras empleadas para el procesamiento de pasta base de coca en el departamento de Nariño.

Las operaciones fueron desarrolladas por la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional en la vereda El Curjal, del municipio de Los Andes Sotomayor (Nariño).

Los laboratorios funcionaban al interior de una estructura de plástico y madera. Se encontraron objetos como una pala, un reloj de pesar, un tanque, cuatro galones de veneno, cuatro galones de ácido, 12 canecas, 40 galones de gasolina, 50 galones de coca en proceso, 60 kilos de cal y 793,73 kilos de hoja de coca.

En la  vereda La Y, la brigada móvil 19 ubicó  un depósito ilegal, donde se encontró un galón de ácido, dos tanques, tres canecas y tres galones de gasolina.

En lo que va corrido del 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha ubicado 177 depósitos ilegales, 171 laboratorios, 32 toneladas de insumos sólidos, 25.141 galones de líquidos y  68 toneladas de hoja de coca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS