Detonan moto bomba contra sede de la Fiscalía en Corinto, Cauca

22 de septiembre de 2019 11:26 AM
Detonan moto bomba contra sede de la Fiscalía en Corinto, Cauca
La onda expansiva afectó las fachadas de viviendas, de la entidad judicial y de locales comerciales. // Twitter

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Comerciantes y autoridades de Corinto confirmaron que en la madrugada de hoy fue activada una moto- bomba frente a las instalaciones de la sede de la Fiscalía y cerca de la Estación de Policía.

La onda expansiva afectó las fachadas de viviendas, de la entidad judicial y de locales comerciales, según la versión de los habitantes de esta localidad.

“Eso se veía venir, más con la captura de alias ‘Carepalo’ y ‘Alias Malicia’. Desde hace días está el rumor que se van a meter al pueblo. Por eso nadie salió a la marcha por el secuestro del hermano del alcalde, entonces ustedes dimensionan el terror que vivimos por culpa de esa gente, anoche el pueblo estaba solo”, denunció una comerciante de esta localidad, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Tras la activación de la carga explosiva, se activaron los planes de defensa en la Estación de Policía y de las unidades militares que está en la zona, las cuales se ubicaron en las entradas al casco urbano.

El atentado se registró luego del secuestro del hermano del alcalde de esta localidad, Cristian García Sánchez, así como del hostigamiento al Ejército en el sector de El Tablón.

(Lea aquí: Secuestran al hermano menor del alcalde de Corinto, Cauca)

Por el momento, solo se reportan afectaciones materiales en este hecho.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS