Colombia


Discovery recorre los caminos de los paraísos de Colombia

El próximo domingo, 11 de abril, Discovery Channel estrenará su nueva serie ‘Encontrando los nuevos caminos de Colombia’.

COLPRENSA

08 de abril de 2021 06:15 PM

Paisajes inexplorados e historias de vida son los protagonistas de esta producción local que se estrenará a las 9:30 de la noche, con la conducción de la periodista María Alejandra Cardona.

Es una producción que Discovery realiza en alianza con Chevrolet, en la cual se podrá recorrer el paraíso resguardado en el departamento del Caquetá para comenzar.

Una producción audiovisual que recorre uno de los territorios con mayor biodiversidad y menos explorados del país que, además de mostrarle a Colombia y al mundo paisajes como el Cañón del Pato, la Cueva de los siete colores o Anayacito, revela historias de personas de la región que hoy encuentran en el turismo, en la agricultura y en el deporte una nueva oportunidad de vida y una alternativa de reactivación para una región que durante décadas ha vivido en medio de la violencia.

“Como parte de su compromiso con Colombia, Discovery le apuesta a iniciativas y producciones audiovisuales que resalten los paisajes, lugares, biodiversidad y cultura del país, de la mano de aliados locales. ‘Encontrando los nuevos caminos de Colombia’ hace parte de esta iniciativa corporativa que fue posible gracias a la alianza con Chevrolet, que hoy nos permite acercarnos a la audiencia colombiana”, afirmó Andrea Hernández, Adsales & Planning Director de Discovery en Colombia.

La grabación de esta producción contó con la participación de habitantes de la zona quienes, además de ser los protagonistas de las historias de vida, fueron los guías hacia los lugares que resguarda la región conocida como ‘la puerta de entrada a la Amazonía’.

“El Caquetá es una tierra agreste, pero a la vez llena de riqueza. Más allá del paraíso que encontramos, pudimos descubrir el corazón de las personas quienes, a pesar de su pasado, le apuestan hoy a un presente lleno de esperanza”, destacó María Alejandra Cardona, periodista y presentadora del documental.

  NOTICIAS RECOMENDADAS