Colombia


Disidencias de FARC amenazan a precandidato cristiano John Milton Rodríguez

El senador y precandidato presidencial por el movimiento Colombia Justa Libres aseguró que las amenazas provienen de la Columna Móvil Dagoberto Ramos.

COLPRENSA

13 de septiembre de 2021 04:50 PM

El senador y precandidato presidencial por el movimiento cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, aseguró que su equipo de trabajo y él fueron objeto de amenazas de parte de las disidencias de las Farc de la Columna Móvil Dagoberto Ramos. Lea aquí: Senador cristiano denuncia que lo amenazaron de muerte

Así lo dio a conocer el dirigentes político tras publicarse un panfleto con la amenaza, en donde se señaló que: “Somos perseguidos políticos en complicidad de la fuerza pública y altos funcionarios del Estado, por esta razón a partir de la fecha nuestras unidades que acompañan la lucha por un país soberano desde Cali continuarán identificando incendiarios que como el pastor John Milton Rodríguez con mentiras sobre supuestas financiaciones a los camaradas de la primera línea buscan deslegitimarlos y apropiarse de las batallas ganadas por las nuevas mentes revolucionarias de la ciudad”.

La comunicación, que tiene fecha del 7 de septiembre, señala además que “declaramos objetivo militar los equipos de trabajo, esquemas de seguridad y vehículos que hoy se encuentran a la orden de las grandes mafias políticas colombianas”.

Al respecto el senador cristiano señaló que “estamos denunciando a las disidencias de las FARC, el vandalismo, el terrorismo urbano y por esto hemos recibido amenazas. No nos vamos a dejar amedrentar, nunca estaré de acuerdo con la violencia”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS