Distintas ciudades del mundo celebraron la independencia de Colombia

20 de julio de 2019 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la iluminación de estructuras y monumentos emblemáticos con el tricolor nacional, diferentes ciudades del mundo se unieron hoy a la conmemoración del 20 de Julio.

Destaca que en la torre Tokyo Skytree, construida en Sumida, Tokio (Japón) se alzó este símbolo patrio. Sin embargo, también se pudo ver la tricolor en el Puente Śląsko-Dąbrowski de Varsovia, en las Torres de Seúl, el Puerto de Miami o el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura de San José. También algunos edificios insignia de Medellín, Bogotá o Cartagena y las embajadas se vistieron con los tres colores.

Distintas ciudades del mundo celebraron la independencia de Colombia

Esta se trata de una actividad liderada por ProColombia junto con Marca País Colombia con la invitación de #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca. “Además de incentivar la celebración del Día de la Independencia es una oportunidad para promover nuestros destinos turísticos y hacernos visibles como una economía que se esfuerza por facilitar la vida a los empresarios”, destacó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Distintas ciudades del mundo celebraron la independencia de Colombia

Esta iniciativa también se hace en conjunto con las diferentes embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’. “Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior, un país en transformación y lleno de oportunidades”, afirmó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.

Además, se adelanta una intervención artística en el barrio 20 de Julio de Bogotá. Marca País y la Alcaldía de Bogotá lanzarán una nueva ruta del grafiti por siete puntos para contar los eventos históricos de la Independencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS