Colombia


Domiciliario y empleada doméstica abusaban de una menor en Bogotá

Capturan a un hombre de nacionalidad extranjera y una mujer, señalados de abusar sexualmente a una menor de 12 años.

VANGUARDIA

02 de diciembre de 2023 07:00 PM

Un aberrante caso de abuso sexual se dio a conocer en las últimas horas. Una empleada doméstica y un domiciliario fueron capturados por cometer diferentes vejámenes sexuales con una menor de edad.

La madre de la víctima descubrió la situación al revisar los chats de conversación de su hija en redes sociales, donde la menor intercambiaba mensajes con un hombre que, de manera engañosa, le enviaba fotografías sugestivas. Lea también: Defensor del Pueblo solicita compromiso para evitar muertes como la de Antonella Sánchez

Al examinar detenidamente el perfil de este individuo, se reveló que era el domiciliario de la residencia, habiéndose ganado la confianza de la empleada del hogar para acercarse a la menor y perpetrar los abusos.

Tras descubrir la verdad, la madre presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades. La menor salía de su casa bajo la aparente excusa de ir al parque con la empleada del servicio. Sin embargo, era llevada al apartamento del hombre donde, presuntamente, era víctima de abuso sexual, además de ser objeto de fotografías y videos. La mujer implicada, a su vez, recibía dinero a cambio de permitir estos atroces actos. Lea también: Minsalud destacó iniciativas territoriales en atención primaria

Los detenidos deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo, sucesivo y pornografía con personas menores de 18 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS