Colombia


Dos muertos y 36 heridos dejó accidente de bus del Sitp en Bogotá

COLPRENSA

13 de enero de 2017 11:24 AM

Dos muertos y 36 heridos dejó accidente, ocasionado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico (Sitp). Según las primeras versiones, entre las que se cuenta la del conductor, el vehículo quedó sin control al mostrar fallas con los frenos y chocó contra un poste y una vivienda, en el barrio San Cristobal al Sur de Bogotá.

“Cuando sentí el impacto miré por la ventana y era el bus del Sitp, entonces cogí una piedra para intentar romper los vidrios del bus y poder auxiliar a la gente”, comentó un testigo del accidente.

Los bomberos de la estación Bellavista atendieron el incidente y activaron los protocolos de emergencia para atender a los heridos.

Por su parte, TransMilenio emitió un comunicado lamentando el hecho y envió un mensaje de condolencia a los familiares de las personas fallecidas. De la misma manera, la empresa señaló que realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas del incidente y hará seguimiento a los procesos de reclamación que se adelanten ante la empresa Masivo Capital.

  NOTICIAS RECOMENDADAS