Dos mujeres mueren tras caerles un taxi encima

07 de abril de 2017 05:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, teniente coronel Alexander Aguilar, informó que en horas de la noche del jueves dos mujeres murieron después de que un taxi les cayera encima, luego de que el auto rodara sin control por un barranco del sector.

Según las primeras versiones el automotor fue arrojado al barranco por ladrones quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias al taxista.

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Boyacá con calle 67 del barrio Las Quintas de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando dos mujeres, madre e hija, se encontraban esperando un bus, el inesperado impacto del vehículo acabo de manera instantánea con sus vidas.

Las víctimas fueron identificadas como Carol Vanesa Vásquez, de 19 años y Edilma Vásquez, de 41 años.

Versiones iniciales indican que el taxista alcanzó a huir y el vehículo, de placas SHN 493, fue puesto a rodar sin control por los mismos delincuentes.

El teniente coronel señaló que el conductor del taxi había desaparecido del lugar de los hechos, pero que horas más tarde se presentó en el hospital de Meissen donde presentó una lesión facial.

Los hechos aún son materia de investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS