Dos venezolanos murieron en ataque de las disidencias en Toribío

Dos venezolanos murieron en ataque de las disidencias en Toribío
Vista de un área rural del Cauca. Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos venezolanos perdieron la vida en un ataque armado registrado en el barrio Paraíso, casco urbano de Toribío, al norte del Cauca.

Así fue confirmado por pobladores de este municipio que relataron que sujetos armados, en una camioneta, llegaron hasta el frente del local donde varios extranjeros ingerían licor y dispararon contra ellos.

“Dos de los extranjeros fallecieron en el sitio, mientras que otros dos resultaron heridos porque alcanzaron a esconderse. Aun así, terminaron con balazos en los brazos, en el pecho y en la espalda. Luego de esto, los sujetos armados huyeron del sitio en la misma camioneta”, indicaron los pobladores.

“Una venezolana es una de las heridas en el ataque, registrado como a las 10:00 de la noche”, agregaron los pobladores.

Luego, en las diligencias judiciales adelantadas por el inspector de policía, se estableció que las víctimas mortales eran dos técnicos en reparación de celulares, quienes eran reconocidos en este municipio y respondían a los nombres de Johan José Ibáñez Hernández y Yonier Alexis Matute.

“Ellos departían en el local donde trabajaban, pero como la orden de las disidencias es que ningún establecimiento esté abierto después de las 6:00 p.m., entonces la gente ya sabe que el ataque se debió a eso, es mejor hacer caso y encerrarse en su casa. Además, ellos estaban tomando trago y eso también está prohibido acá”, agregaron los residentes de la localidad que, por el miedo, pidieron mantenerse en el anonimato.

A pesar de la gravedad de la situación, las autoridades aún no se han pronunciado sobre el tema.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS