Duque evaluará seguridad en Cauca tras estallido de carro con explosivos

18 de febrero de 2020 06:25 PM
Duque evaluará seguridad en Cauca tras estallido de carro con explosivos
Iván Duque.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que este martes en la tarde adelantará una reunión con las autoridades de Popayán para evaluar la situación de seguridad del departamento de Cauca y conocer los detalles de la investigación alrededor del estallido de un vehículo cargado de explosivos que dejó a 7 personas muertas.

“Como parte de nuestra agenda de trabajo hoy en Popayán, nos reuniremos con las autoridades para evaluar la situación de seguridad del Cauca y conocer los pormenores de la explosión de anoche. Toda nuestra solidaridad con esta comunidad”, indicó el mandatario.

Duque agregó que ante los hechos en Rosas, Cauca, dio instrucciones a la Unidad de Víctimas para atender y apoyar las familias de los 7 ciudadanos que fallecieron y a las de los 13 heridos por la explosión de una camioneta de servicio público en esa zona. También les pidió a la Policía y a la Fiscalía resultados de la investigación.

El lunes se registró la explosión de un vehículo que transportaba explosivos en la vía Panamerica, a la altura del municipio de Rosas, en el departamento del Cauca. Cuatro automotores fueron afectados en el accidente, dejando 7 personas fallecidas y 13 heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS