Colombia


Duque participará este jueves en Cumbre de Presidentes de Mercosur

La reunión analizará política conjuntas para hacer frente a los retos económicos y sociales derivados de la pandemia del COVID-19.

COLPRENSA

01 de julio de 2020 10:00 PM

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará este jueves en la Cumbre de Presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados, que se realizará de forma virtual en horas de la mañana.

La reunión analizará políticas conjuntas para hacer frente a los retos económicos y sociales derivados de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, donde participarán los presidentes, cancilleres y altas autoridades de los Estados Partes del Mercosur y de los Estados Asociados.

El mandatario colombiano también participará de manera virtual y desde la Casa de Nariño, de la clausura de la 72a. Asamblea General Ordinaria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), certamen en el que se analizará la actualidad y futuro del sector.

El encuentro contará con la presencia de la presidenta Ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle; el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación, Jean Claude Bessudo; y el Director Ejecutivo, Julián Torres, entre otros.

En este espacio, la agremiación dará a conocer los resultados y avances de las actividades y procesos adelantados, a lo largo del último año, en pro del sector.