Colombia


Duque recibirá en la Casa de Nariño a equipo asesor de Donald Trump

Se espera que en este encuentro se pueda concretar el proyecto de inversión económica que tiene proyectado hacer Estados Unidos en Colombia.

COLPRENSA

15 de agosto de 2020 03:40 PM

El próximo lunes el presidente Iván Duque Márquez se reunirá con un grupo de asesores del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Recientemente, en una rueda de prensa, Mauricio Claver-Carone, asesor especial del presidente Donald Trump para el Hemisferio Occidental, anunció que en esta visita se haría un importante anuncio sobre una sociedad económica que se traerá a Colombia.

En el encuentro estarán presentes Robert O’Brien, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos; Craig Faller, jefe del Comando Sur de EE.UU.; Mauricio Claver-Carone; y el embajador de ese país en Colombia, Philip Goldberg.

La reunión será en la Casa de Nariño hacia el mediodía y estarán junto al presidente Duque la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los ministros de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, y de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, así como el consejero para la Estabilización, Emilio Archila.

En la visita también se revisarán temas de seguridad, lucha contra el narcotráfico, la situación de Venezuela y la inmigración de ciudadanos de ese país a Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS