Duque visitó reserva en donde están almacenados elementos de protección

11 de julio de 2020 09:45 AM
Duque visitó reserva en donde están almacenados elementos de protección
Hasta el momento en esta bodega se han almacenado 68 millones de elementos. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Antes de partir este sábado hacia Medellín y Cali, en donde hará una entrega virtual de ventiladores a la red hospitalaria de Antioquia y Valle, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, hizo una visita a las instalaciones de la Reserva Estratégica Nacional, en donde están almacenados elementos médicos y de protección para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

En esta bodega ubicada en Bogotá se almacenan los elementos médicos de protección personal adquiridos por la Gerencia del COVID-19 para la atención de la pandemia.

Hasta el momento en esta bodega se han almacenado 68 millones de elementos, entre tapabocas quirúrgicos, guantes médicos, gorros, batas, trajes anti-fluidos, polainas desechables, entre otros.

Estos elementos ya se empezaron a distribuir en todo el territorio nacional, como se hizo este viernes en Montería, en donde el presidente Duque anunció la puesta en marcha de una serie de medidas orientadas a prevenir, contener y mitigar los efectos del COVID-19 en esta ciudad, que incluyen un plan de choque para aumentar la capacidad de práctica de pruebas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS