Ejército Nacional conmemoró sus 83 años con un recorrido por el río Magdalena

09 de octubre de 2017 08:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Segunda Brigada del Ejército Nacional conmemoró su Octogésimo Tercer Aniversario, con una ceremonia militar en el malecón del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro y un recorrido fluvial por el majestuoso río Magdalena.

Los actos conmemorativos se llevaron a cabo en el malecón del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro a las 4:00 de la tarde. Acto seguido se realizó un recorrido fluvial por el río Magdalena, exaltando la riqueza cultural y tradicional del afluente fluvial más extenso de Colombia.

“Durante esta conmemoración se exaltó con medallas y menciones honorificas a un grupo de héroes por la labor que desarrollan manteniendo el compromiso adquirido con los habitantes del departamento del Atlántico, Magdalena y los 14 municipios del Sur de Bolívar, para la construcción de un espacio de desarrollo que articula la presencia del Estado y sus instituciones y así continuar velando por garantizar su seguridad”, resalta la información suministrada por la Segunda Brigada..

Termina diciendo que en su octogésimo tercer aniversario, el Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, es el que está al mando de esta Unidad Operativa Menor y tiene bajo su mando más de 7.000 hombres y mujeres comprometidos por la seguridad y el bienestar de la población.

Fue una tarde donde los homenajeados expresaron con agrado las condecoraciones, al tiempo que manifestaron seguir con el compromiso de seguir sirviendo a la Patria y a todos los ciudadanos colombianos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS