Colombia


El precandidato David Barguil recibió apoyo de los conservadores de Huila

El precandidato hizo un recorrido por el Huila, en el que se confirmó el apoyo de los militantes de su partido en ese departamento.

COLPRENSA

23 de enero de 2022 09:56 PM

En medio del desarrollo de su campaña electoral por las diferentes regiones del país, el precandidato del partido Conservador y miembro de la Coalición Equipo por Colombia, David Barguil, recibió el apoyo del conservatismo del departamento del Huila.

En el recorrido, el precandidato estuvo acompañado de la candidata al Senado, Esperanza Andrade, y el candidato a la Cámara de Representantes, Jaime Felipe Losada, quienes resaltaron la labor en el Senado que actualmente cumple el precandidato en el Congreso de la República.

“De frente y sin miedo votaré por un candidato que defienda las instituciones. Que reconozca que la seguridad es fundamental para el desarrollo de las regiones. Que, apartado de los populismos, les proponga realidades a los colombianos, neivanos y huilenses”, aseguró el candidato Losada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, la candidata Andrade aseguró que el precandidato Barguil ha “luchado” con los grandes conglomerados de Colombia.

“David, usted ha luchado contra los gigantes porque a este país lo manejan los grandes conglomerados. Que usted haya logrado una sobretasa a los bancos para que contribuyan al país, demuestra lo que es capaz de hacer por los colombianos”, manifestó Andrade.

Por su parte, Barguil expresó que ha venido cumpliendo con todos los compromisos que adquirió: “Quiero volver aquí al Huila como presidente de Colombia y decirles: estamos cumpliendo, hemos hecho lo que prometimos y estamos dando las luchas de frente y sin miedo”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS